Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Patagonia NorteEEA Alto ValleArtículos de Divulgaciónxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Patagonia Norte
- EEA Alto Valle
- Artículos de Divulgación
- Ver ítem
La comercialización de productos de la agricultura familiar
Resumen
La producción de alimentos en manos de los agricultores familiares no termina con el producto cosechado o elaborado, la etapa posterior es pensar y gestionar distintos formas de comercializar ese producto. Desde el INTA y sus programas de desarrollo rural, se acompañan experiencias de comercialización de la agricultura familiar, que impliquen la menor cantidad de intermediarios posibles.
Esta etapa de comercialización, cobra relevancia por su importancia
[ver mas...]
La producción de alimentos en manos de los agricultores familiares no termina con el producto cosechado o elaborado, la etapa posterior es pensar y gestionar distintos formas de comercializar ese producto. Desde el INTA y sus programas de desarrollo rural, se acompañan experiencias de comercialización de la agricultura familiar, que impliquen la menor cantidad de intermediarios posibles.
Esta etapa de comercialización, cobra relevancia por su importancia y la complejidad que implica. Existe en la región un sistema de comercialización en construcción, con un consumidor activo, y de la mano de la agricultura familiar.
[Cerrar]

Fuente
Fruticultura y Diversificación, 23 (79) : 22-24
Fecha
2017
ISSN
1669-7057
Formato
pdf
Tipo de documento
artículo
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
