View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Patagonia NorteEEA Alto VallePartes de librosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Patagonia Norte
- EEA Alto Valle
- Partes de libros
- View Item
El taller como metodología de aprendizaje en los procesos de investigación-acción
Abstract
Trabajar con agricultores, estudiantes, profesionales y otros integrantes del sistema agroalimentario de manera directa, requiere de cierto entrenamiento y dedicación. En este contexto, el taller resulta una metodología muy valiosa, ya que permite abordar la complejidad de este campo social desde la perspectiva de los propios actores y actrices. A partir de tres experiencias desarrolladas por las autoras esta publicación tiene como objetivo aportar
[ver mas...]
Trabajar con agricultores, estudiantes, profesionales y otros integrantes del sistema agroalimentario de manera directa, requiere de cierto entrenamiento y dedicación. En este contexto, el taller resulta una metodología muy valiosa, ya que permite abordar la complejidad de este campo social desde la perspectiva de los propios actores y actrices. A partir de tres experiencias desarrolladas por las autoras esta publicación tiene como objetivo aportar elementos conceptuales y prácticos a los equipos de trabajo que estén transitando procesos de aproximación de Investigación Acción Participativa sobre la metodología de taller en diferentes contextos culturales.
[Cerrar]

Author
Barrionuevo, Myriam Elisabeth;
Zon, Karina Daniela;
Flores, Liliana Beatriz;
Dussi, María Claudia;
Fuente
Orden y Método. Metodologías para el estudio de sistemas de vida campesinos / Guadalupe Rodríguez Galván; Lourdes Zaragoza Martínez; Paola Ubiergo Corvalán; Elisabeth Casanova García (Coord.). - México: Universidad Autónoma de Chiapas - Universidad Autónoma de Zacatecas, 2024. Cap.5; p.123-140
Date
2024-11
Editorial
Universidad Autónoma de Chiapas
ISBN
978-607-561-273-7
978-607-555-231-6
978-607-555-231-6
Formato
pdf
Tipo de documento
parte de libro
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
