Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Entre RíosEEA Concepción del UruguayArtículos de divulgaciónxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Entre Ríos
- EEA Concepción del Uruguay
- Artículos de divulgación
- Ver ítem
El genoma de Salmonella Enteritidis bajo la lupa: epidemiología y resistencia a antibióticos
Resumen
Un estudio de las EEA Balcarce y EEA Concepción del Uruguay del INTA analizó genómicamente cepas de Salmonella ser. Enteritidis recolectadas en granjas avícolas de Entre Ríos. El hallazgo de genes de resistencia a antibióticos y relaciones con cepas internacionales alerta sobre la necesidad de vigilancia sostenida en la producción avícola
[ver mas...]
Un estudio de las EEA Balcarce y EEA Concepción del Uruguay del INTA analizó genómicamente cepas de Salmonella ser. Enteritidis recolectadas en granjas avícolas de Entre Ríos. El hallazgo de genes de resistencia a antibióticos y relaciones con cepas internacionales alerta sobre la necesidad de vigilancia sostenida en la producción avícola argentina.
[Cerrar]

Editor - Compilador
Fuente
Visión Rural : 1 (22 de julio 2025)
Fecha
2025-07
Editorial
Estación Experimental Agropecuaria Balcarce, INTA
ISSN
3072-8142
Formato
pdf
Tipo de documento
artículo
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)


