Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Buenos Aires SurEEA BalcarcePresentaciones a Congresosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Buenos Aires Sur
- EEA Balcarce
- Presentaciones a Congresos
- Ver ítem
El impacto de la gran distribución minorista en la comercialización de frutas y hortalizas
Resumen
En la comercialización de frutas y hortalizas, la tradicional coordinación de oferta y demanda a través de los Mercados Mayoristas se ve modificada por nuevas formas de provisión implementadas por los super e hipermercados, que tienden a establecer relaciones de abastecimiento más directas, al mismo tiempo que aumentan los requerimientos de calidad y ejercen una presión hacia la baja de
[ver mas...]
En la comercialización de frutas y hortalizas, la tradicional coordinación de oferta y demanda a través de los Mercados Mayoristas se ve modificada por nuevas formas de provisión implementadas por los super e hipermercados, que tienden a establecer relaciones de abastecimiento más directas, al mismo tiempo que aumentan los requerimientos de calidad y ejercen una presión hacia la baja de precios.
[Cerrar]
Fuente
Reunión de la Asociación Latinoamericana de Sociología Rural (ALASRU), Río de Janeiro, 2000
Fecha
2017-06
Editorial
Asociaón Latinoamericana de Sociología (ALASRU)
Formato
pdf
Tipo de documento
documento de conferencia
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)


