Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
    • español
    • English
  • Contacto
  • English 
    • español
    • English
  • Login
AboutAuthorsTitlesSubjectsCollectionsCommunities☰
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
    xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Entre RíosEEA ParanáInformes técnicosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
  • DSpace Home
  • Centros Regionales y EEAs
  • Centro Regional Entre Ríos
  • EEA Paraná
  • Informes técnicos
  • View Item

Evaluación de cultivares de trigo en red de las agencias de la EEA Paraná (Ciclo agrícola 2021-22)

Abstract
El presente trabajo evalúa el comportamiento de cultivares desarrollados en INTA y disponibles en el mercado, en lotes de productores ubicados en diferentes ambientes productivos de la provincia, en el área de influencia de la EEA [ver mas...]
El presente trabajo evalúa el comportamiento de cultivares desarrollados en INTA y disponibles en el mercado, en lotes de productores ubicados en diferentes ambientes productivos de la provincia, en el área de influencia de la EEA Paraná. [Cerrar]
Thumbnail
Author
Pautasso, Juan Manuel;   Maydana, Haydeé Cristina;   Boffa, Susana Bertilde;   Wouterlood, Natalia;   Kahl, Mirta Beatriz;   Gallardo, Maricel Andrea;   Gieco, Lucrecia Cristina;   Behr, Enrique Federico;  
Date
2022
Editorial
Estación Experimental Agropecuaria Paraná, INTA
Serie
Serie Extensión / EEA Paraná (INTA), no. 89: 1-9. (2022)
ISSN
0325-8874
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12123/11739
Documentos Relacionados

Formato
pdf
Tipo de documento
informe técnico
Proyectos (ver más)
Palabras Claves
Trigo; Wheat; Variedades; Varieties; Ensayos de Variedades; Variety Trials; Rendimiento de Cultivos; Crop Yield; Entre Ríos; Paraná, Entre Ríos;
Derechos de acceso
Abierto
Descargar
Compartir
  • Compartir
    Facebook Email Twitter Mendeley
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Metadata
Show full item record