• Medición de indicadores comunicacionales en las políticas públicas 

      Massoni, Sandra Hebe; Mascotti, Mariana; Piola, Mariana (Universidad Nacional de San Luis, Nueva Editorial Universitaria, 2018)
      La medición es una exigencia particular en el despliegue de estrategias comunicacionales como necesidad de validación del impacto de los recursos destinados desde el Estado. En ese marco, el tema de los indicadores es ...
    • Software IEC. Una herramienta de la ciencia colaborativa en la investigación comunicacional 

      Massoni, Sandra Hebe; Piola, Mariana (Centro de Investigación en Comunicación (CICOM), Universidad de Costa Rica, 2022)
      El foco de la contribución de este capítulo es la presentación técnica de un sistema digital de medición comunicacional, articulado a proyectos de investigación enactiva en comunicación. El Software IEC trabaja registrando ...
    • Transformaciones de un proceso colectivo. El caso de la feria "Frutos de la tierra y el río" 

      Liljesthröm, Verónica; Marcozzi, Paula; Piola, Mariana; Motta, Anabella; Hansen, Laura (Ediciones INTA, 2017)
      “Frutos de la tierra y el río” es una feria colectiva que comenzó en 2013. Nace en el marco del trabajo convergente de distintas instituciones que se ocupan de la Agricultura Familiar (AF) en los partidos bonaerenses de ...