Temas
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La comunicación estratégica en el INTA lechero : investigación enactiva para el encuentro sociocultural
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario, 2013-12)Este trabajo es una experiencia de despliegue de la investigación enactiva en una situación concertada entre proyectos de investigación y desarrollo vinculados a una cadena agroalimentaria (la lechera) en un instituto de ... -
La investigación Enactiva Comunicacional (IEC) en diálogo
(Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte Argentino, Universidad Nacional de Salta, 2022)“Vivir y producir en el Bosque Chaqueño” es la denominación de un proyecto del componente Bosques, Biodiversidad y Ecosistemas (BBE) financiado por Euroclima+, que se desarrolló entre 2019 y 2021. El abordaje comunicacional ... -
La investigación enactiva: el encuentro en la diversidad como estrategia comunicacional
(Asociación Argentina de Extensión Rural (AADER), 2014-11)La investigación enactiva es la propuesta metodológica de la Comunicación estratégica (Massoni, 2013, 2003)para trabajar en la dimensión comunicacional. Con estrategia comunicacional como dispositivo de cambio social ... -
Predominio de la dimensión informativa en las acciones de comunicación de tecnología en la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), durante el período 2012-2013
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario, 2015-03)La comunicación estratégica es un modelo teórico-metodológico de investigación enactiva creado por la Dra. Sandra Massoni en su tesis doctoral “Estrategias de comunicación rural: un modelo de abordaje de la dimensión ...