Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Salta - JujuyEEA SaltaPresentaciones a Congresosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Salta - Jujuy
- EEA Salta
- Presentaciones a Congresos
- Ver ítem
Evaluación del rol de los polinizadores sobre la producción de semillas de Chía
Resumen
La polinización mediada por insectos es una interacción mutualista clave para la reproducción de un gran número especies de plantas, ya que permite la fecundación de sus óvulos y la consiguiente formación de frutos y
[ver mas...]
La polinización mediada por insectos es una interacción mutualista clave para la reproducción de un gran número especies de plantas, ya que permite la fecundación de sus óvulos y la consiguiente formación de frutos y granos.
[Cerrar]

Autor
Gorostiague, Pablo;
Diez, Josefina;
Acreche, Martin Moises;
Descripción
Poster
Fuente
I Reunión Nacional de Ecofisiología y Agroecosistemas, Córdoba, 9 al 11 de Septiembre de 2025
Fecha
2025-09-09
Editorial
INTA y Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad Nacional de Córdoba
Formato
pdf
Tipo de documento
documento de conferencia
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)


