Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Entre RíosEEA ConcordiaInformes técnicosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Entre Ríos
- EEA Concordia
- Informes técnicos
- Ver ítem
Actividad hortícola en el Departamento Federación, Entre Ríos
Resumen
La actividad hortícola en el Departamento Federación constituye una parte fundamental del entramado productivo local, destacándose por su diversificación y el uso intensivo de tecnologías modernas. Este informe detalla la situación actual de la producción hortícola, basado en un relevamiento de unidades productivas y un análisis socioeconómico integral de los últimos años de la producción y la
[ver mas...]
La actividad hortícola en el Departamento Federación constituye una parte fundamental del entramado productivo local, destacándose por su diversificación y el uso intensivo de tecnologías modernas. Este informe detalla la situación actual de la producción hortícola, basado en un relevamiento de unidades productivas y un análisis socioeconómico integral de los últimos años de la producción y la comercialización.
[Cerrar]

Fecha
2025
Editorial
Estación Experimental Agropecuaria Concordia, INTA
Serie
Hoja informativa / Estación Experimental Agropecuaria Concordia, no.11 (2025)
Formato
pdf
Tipo de documento
informe técnico
Proyectos
(ver más)
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)


