Temas
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aspectos de calidad e inocuidad de carne vacuna en puntos de venta minorista: percepción del consumidor
(Editorial Publitec S.A.E.C. y M., 2017-06)La calidad de los productos incide tanto sobre las decisiones que toman los consumidores a la hora de adquirir un alimento como sobre las empresas en sus funciones de producción y costos de los alimentos que producen. Asimismo, ... -
Causas que afectan la adopción de tecnología en la ganadería bovina para carne de la provincia de Corrientes: enfoque cualitativo
(Ediciones INTA, 2013)El presente trabajo de investigación, realizado con criterio multienfoque e interdisciplinario, brinda un diagnóstico de la percepción de los productores ganaderos de Corrientes y de las razones que subyacen a la toma de ... -
Factores que afectan la adopción de tecnología en la ganadería bovina para carne de la provincia de Corrientes: enfoque cuantitativo = Factors affecting technological adoption in beef cattle in Corrientes province. Quantitative approach
(Facultad de Ciencias Económicas, UNL, 2018-10)En la ganadería bovina para carne de Corrientes se verifica un desarrollo importante de tecnologías disponibles para mejorar los índices productivos. Sin embargo, se observa una amplia diferencia en la producción entre los ... -
Influencia de la información y comportamiento del consumidor, efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacuna
(Instituto de Economía, INTA, 2018)La conducta del consumidor surge de la interrelación entre las características del individuo, las del producto y las del entorno de comercialización. Sus decisiones, a su vez, se ven influenciadas por otros factores tales ... -
Information, retail channel and consumers WTP for food safety in Argentina
(International Association of Agricultural Economists, 2018-07)En Argentina, la incidencia del síndrome urémico hemolítico (SUH) es alta, observándose aproximadamente 420 nuevos casos cada año. Se identificó una cepa llamada VTEC 0157 de Escherichia coli (E. coli) como la causa principal ... -
Where's the beef? Retail channel choice and beef preferences in Argentina
(2017-11)Argentinean beef is recognized and demanded internationally. Locally, consumers are often unable to afford certified beef products, and may rely on external cues to determine beef quality. Uncovering demand for beef ...