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Resumen
Este artículo es un informe de avance de la investigación desarrollada en el proyecto Indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples. Presenta resultados obtenidos en la construcción, selección, relevamiento y registro de indicadores en una de las dimensiones comunicacionales bajo estudio: la dimensión ideológica. Argumenta la importancia de la medición de esta dimensión en el despliegue de las estrategias comunicacionales desde la metaperspectiva [ver mas...]
dc.contributor.authorMassoni, Sandra Hebe
dc.contributor.authorMascotti, Mariana
dc.contributor.authorPiola, Mariana
dc.date.accessioned2017-04-11T17:01:03Z
dc.date.available2017-04-11T17:01:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12123/156
dc.identifier.urihttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/3074
dc.description.abstractEste artículo es un informe de avance de la investigación desarrollada en el proyecto Indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples. Presenta resultados obtenidos en la construcción, selección, relevamiento y registro de indicadores en una de las dimensiones comunicacionales bajo estudio: la dimensión ideológica. Argumenta la importancia de la medición de esta dimensión en el despliegue de las estrategias comunicacionales desde la metaperspectiva de la comunicación estratégica. Define los indicadores comunicacionales propuestos para la medición de la dimensión ideológica: conceptualización, estructura mítica y estereotipo. Incluye ejemplos de informes de visualización de esta dimensión implementados en los proyectos caso bajo análisis, en el entorno del sistema de medición comunicacional creado por el proyecto. Enfatiza la importancia del reconocimiento de los mecanismos reductores en la semantización de la situación, vinculándolos con conversaciones específicas y posibles entre las matrices socioculturales existentes en los territorios en los que se despliega la estrategia comunicacional.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceQuestión: revista especializada en Periodismo y Comunicación, 1 (49)
dc.subjectComunicación
dc.subjectComunicationeng
dc.titleComunicación estratégica: Indicadores comunicacionales en la dimensión ideológica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.description.origenEEA San Pedro
dc.description.filFil: Massoni, Sandra Hebe. Universidad Nacional de Rosario; Argentina
dc.description.filFil: Mascotti, Mariana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Rafaela; Argentina
dc.description.filFil: Piola, Mariana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina
dc.subtypedivulgacion


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