autores
- xmlui.general.dspace_homeCentros e Institutos de Investigaciónxmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.trail.metadata.authorCentros e Institutos de Investigación
Autores
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Influencia de la información y comportamiento del consumidor, efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacuna
Berges, Miriam; Casellas, Karina Susana; Pace Guerrero, Ignacio Raul; Liseras, Natacha; Echeverría, Lucía; Urquiza Jozami, Gonzalo (Instituto de Economía, INTA, 2018)La conducta del consumidor surge de la interrelación entre las características del individuo, las del producto y las del entorno de comercialización. Sus decisiones, a su vez, se ven influenciadas por otros factores tales ... -
Preferencias del consumidor y canales cortos de comercialización de miel en Mar del Plata
Urquiza Jozami, Gonzalo; Berges, Miriam; Casellas, Karina Susana; De Greef, Gustavo Daniel; Gil, José María; Liseras, Natacha (Centro de Investigación en Economía y Prospectiva (CIEP); Ediciones INTA, 2019-09)Se analizan las preferencias de los consumidores por la miel producida a partir de Canales Cortos de Comercialización (CCC) con diferente color y consistencia. Se llevaron a cabo dos Experimentos de Elección Discreta No ...