Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
    • español
    • English
  • Contacto
  • English 
    • español
    • English
  • Login
AboutAuthorsTitlesSubjectsCollectionsCommunities☰
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
    xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Buenos Aires NorteEEA San PedroLibrosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
  • DSpace Home
  • Centros Regionales y EEAs
  • Centro Regional Buenos Aires Norte
  • EEA San Pedro
  • Libros
  • View Item

Suelos de la costa NE del río Parana (prov. de Buenos Aires)

Abstract
El conocimiento del suelo tiene importancia como elemento básico para las decisiones relativas a su uso. Es fundamental, pues los diferentes factores de la producción se interaccionan de modo que la influencia de cada uno depende de las restantes. El estudio de los cultivos, de las técnicas de labranza, el impacto ambiental y la rentabilidad son incompletos sin un adecuado conocimiento del [ver mas...]
El conocimiento del suelo tiene importancia como elemento básico para las decisiones relativas a su uso. Es fundamental, pues los diferentes factores de la producción se interaccionan de modo que la influencia de cada uno depende de las restantes. El estudio de los cultivos, de las técnicas de labranza, el impacto ambiental y la rentabilidad son incompletos sin un adecuado conocimiento del suelo. [Cerrar]
Thumbnail
Author
Gonzalez, Joaquin;   Cruzate, Gustavo Adolfo;   Panigatti, Jose Luis;  
Date
2013
Editorial
Ediciones INTA
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12123/142
https://inta.gob.ar/documentos/suelos-de-la-costa-ne-del-rio-parana-prov-de-bs-as
Formato
pdf
Tipo de documento
libro
Palabras Claves
Manejo del suelo; Soil management; Río Paraná, Buenos Aires;
Derechos de acceso
Abierto
Descargar
Compartir
  • Compartir
    Facebook Email Twitter Mendeley
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Metadata
Show full item record