Temas
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La comunicación estratégica en el INTA lechero : investigación enactiva para el encuentro sociocultural
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario, 2013-12)Este trabajo es una experiencia de despliegue de la investigación enactiva en una situación concertada entre proyectos de investigación y desarrollo vinculados a una cadena agroalimentaria (la lechera) en un instituto de ... -
Construcción de una estrategia de comunicación para un proyecto institucional de Manejo Integrado de Plagas (MIP)
(2011)En los últimos 40 años, desde numerosas Estaciones Experimentales Agropecuarias (EEA) del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que pertenecen a la zona núcleo de la Región Pampeana, se ha trabajado ... -
Estrategias de comunicación para la articulación investigación - extensión. Vínculos y construcción de sentido en torno al concepto de interdisciplina en equipos de trabajo
(Ediciones INTA, 2008)Este estudio se propone mostrar el modo en que la construcción de sentido en torno al concepto de interdisciplina en equipos de trabajo, es eje de un proceso de comunicación que acompaña cambios organizacionales. Dichos ... -
La Investigación Enactiva Comunicacional (IEC) como alternativa metodológica para abordar la gobernanza, la gestión del conocimiento, la participación y el impacto en un proyecto de cambio climático
(Colegio de Graduados en Ciencias Forestales, 2020)Este trabajo presenta una experiencia de incorporación de la IEC en el entorno del proyecto “Vivir y producir en el Bosque Chaqueño” -componente Bosques, Biodiversidad y Ecosistemas (BBE) de Euroclima+-. La IEC es una ... -
Predominio de la dimensión informativa en las acciones de comunicación de tecnología en la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), durante el período 2012-2013
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario, 2015-03)La comunicación estratégica es un modelo teórico-metodológico de investigación enactiva creado por la Dra. Sandra Massoni en su tesis doctoral “Estrategias de comunicación rural: un modelo de abordaje de la dimensión ...