Temas
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La comunicación estratégica como herramienta para el desarrollo rural : análisis comparativo de aspectos organizacionales y comunicacionales en dos grupos del programa Cambio Rural de la EEA San Juan INTA
(Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires, 2013)El desarrollo rural, tiene como objetivos mejorar la calidad de vida y aumentar la participación social, cultural, política, tecnológica y económica de los productores y sus comunidades. Para lograrlos, los productores ... -
El Plan Estratégico Vitivinícola 2030 en Argentina = The 2030 Strategic Wine Plan in Argentina
(Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Sede Ecuador, 2023-06)El objetivo del artículo es analizar el proceso de elaboración y las características de la actualización a 2030 del Plan Estratégico Vitivinícola de Argentina (PEVI 2030). Para ello se describen su metodología de redacción, ... -
Los planes estratégicos vitivinícolas: estudio comparativo
(Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE), 2020-05)El presente trabajo tiene como objetivo comparar doce planes estratégicos para el sector vitivinícola en tres variables: fecha de inicio del plan y horizonte temporal; ámbito de gobernanza: territorial y temático; contenido ...