Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Entre RíosEEA ParanáInformes técnicosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
Impacto de la eliminación de los derechos de exportación de los granos sobre los costos de producción de leche
Resumen
En el presente informe se realiza una estimación del impacto de la eliminación temporal de las alícuotas a los derechos de exportación de los granos (DEX) particularmente soja, maíz y trigo (Decreto 682/2025) sobre los costos de producción de la
[ver mas...]
En el presente informe se realiza una estimación del impacto de la eliminación temporal de las alícuotas a los derechos de exportación de los granos (DEX) particularmente soja, maíz y trigo (Decreto 682/2025) sobre los costos de producción de la leche.
[Cerrar]

Fecha
2025-10-01
Editorial
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
Documentos Relacionados
Formato
pdf
Tipo de documento
informe técnico
Proyectos
(ver más)
INTA/2023-PE-L01-I124, Generación de información estratégica para una lechería inteligente al 2030
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)


