Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Catamarca - La RiojaEEA La RiojaArtículos de divulgaciónxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Catamarca - La Rioja
- EEA La Rioja
- Artículos de divulgación
- Ver ítem
Estrategias de venta del ganado bovino de los pequeños y medianos productores ganaderos del Dpto. Chamical
Resumen
En el siguiente trabajo se describen las estrategias de venta
en los mercados locales de los pequeños y medianos
productores ganaderos, con campo abierto y cerrado
respectivamente, de las comunidades del departamento
Chamical en Los Llanos de La Rioja, a través del ternero
como principal producto de comercialización y de otras
categorías del rodeo. El objetivo de este trabajo es tratar de
conocer como venden los productores de estos dos
[ver mas...]
En el siguiente trabajo se describen las estrategias de venta
en los mercados locales de los pequeños y medianos
productores ganaderos, con campo abierto y cerrado
respectivamente, de las comunidades del departamento
Chamical en Los Llanos de La Rioja, a través del ternero
como principal producto de comercialización y de otras
categorías del rodeo. El objetivo de este trabajo es tratar de
conocer como venden los productores de estos dos estratos
en el mercado, y cuáles son las relaciones que se establecen
en él, a través de entrevistas semiestructuradas realizadas a
productores del departamento Chamical e información
relevada a informantes claves del departamento.
[Cerrar]
Fuente
Revista “TECNOÁRIDO” 4 (6) : 57-61. (Junio de 2022)
Fecha
2022-06
Editorial
Estación Experimental Agropecuaria La Rioja, INTA
Formato
pdf
Tipo de documento
artículo
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)