Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
    • español
    • English
  • Contacto
  • English 
    • español
    • English
  • Login
AboutAuthorsTitlesSubjectsCollectionsCommunities☰
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
    xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Buenos Aires SurEEA BalcarceLibrosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
  • DSpace Home
  • Centros Regionales y EEAs
  • Centro Regional Buenos Aires Sur
  • EEA Balcarce
  • Libros
  • View Item

Mercados: diversidad de prácticas comerciales y de consumo

Abstract
Nos complace ofrecer esta publicación como fruto del trabajo y esfuerzo de cada uno de los participantes del Proyecto Específico Mercados y Estrategias Comerciales, del Programa Nacional de Desarrollo y Sustentabilidad de los Territorios que tuvimos el agrado de coordinar entre 2014 y 2018. Durante esos años buscamos no sólo acordar algunos criterios metodológicos para estudiar los mercados, sino que nos esforzamos por conocer las demandas del territorio. [ver mas...]
Nos complace ofrecer esta publicación como fruto del trabajo y esfuerzo de cada uno de los participantes del Proyecto Específico Mercados y Estrategias Comerciales, del Programa Nacional de Desarrollo y Sustentabilidad de los Territorios que tuvimos el agrado de coordinar entre 2014 y 2018. Durante esos años buscamos no sólo acordar algunos criterios metodológicos para estudiar los mercados, sino que nos esforzamos por conocer las demandas del territorio. Para ello, constituimos un grupo interdisciplinario con intereses diversos. [Cerrar]
Thumbnail
Editor - Compilador
Viteri, Maria Laura;   Moricz, Mariana;   Dumrauf, Sergio;  
Date
2019
Editorial
Ediciones INTA
ISBN
978-987-521-998-4 (print)
978-987-8333-00-7 (online)
URI
https://inta.gob.ar/documentos/mercados-diversidad-de-practicas-comerciales-y-de-consumo
http://hdl.handle.net/20.500.12123/6242
Formato
pdf
Tipo de documento
libro
Palabras Claves
Mercados; Markets; Comercio; Trade; Mercadeo; Marketing; Consumo; Comsumption; Comercialización; Commercialization; Agricultura Familiar; Family Farming;
Derechos de acceso
Abierto
Descargar
Compartir
  • Compartir
    Facebook Email Twitter Mendeley
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Metadata
Show full item record