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Abstract
En esta investigación se contempla el estudio del mercado nacional e internacional de una selección de productos hortícolas para consumo en fresco, siendo la principal motivación que se tuvo al definir el tema a analizar, la de poder evaluar el comportamiento de algunas variables del sub-sector hortícola, mostrando a la vez su participación relativa en el agro en función de la cantidad de actores involucrados que componen la comunidad hortícola de una [ver mas...]
dc.contributor.authorJusto, Alicia Mabel
dc.contributor.authorParra, Patricia A.
dc.date.accessioned2019-08-12T14:42:14Z
dc.date.available2019-08-12T14:42:14Z
dc.date.issued2004-06
dc.identifier.citationJusto, Alicia Mabel; Parra, Patricia A. Instituto de Economía y Sociología. INTA. Inteligencia de mercado de productos diferenciados: comercialización de hortalizas en fresco. Documento de trabajo. Instituto de Economía y Sociología. no. 30. Instituto de Economía y Sociología. Buenos Aires. AR. 2004. 70 p.es_AR
dc.identifier.issn1514-0555
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12123/5617
dc.description.abstractEn esta investigación se contempla el estudio del mercado nacional e internacional de una selección de productos hortícolas para consumo en fresco, siendo la principal motivación que se tuvo al definir el tema a analizar, la de poder evaluar el comportamiento de algunas variables del sub-sector hortícola, mostrando a la vez su participación relativa en el agro en función de la cantidad de actores involucrados que componen la comunidad hortícola de una determinada área (Área hortícola bonaerense).es_AR
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo / INTA. Instituto de Economía; no. 30 (junio 2004)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subjectArgentinaes_AR
dc.subjectEconomíaes_AR
dc.subjectEconomicseng
dc.subjectMarketingeng
dc.subjectComercio Interiores_AR
dc.subjectMercadeoes_AR
dc.subjectComercio Exteriores_AR
dc.subjectHortalizases_AR
dc.subjectInvestigación de Mercadoses_AR
dc.subjectDomestic Tradeeng
dc.subjectVegetableseng
dc.subjectProductos Frescoses_AR
dc.subjectFresh Productses_AR
dc.subjectMarket Researcheng
dc.subject.otherÁrea Hortícola Bonaerense
dc.titleInteligencia de mercado de productos diferenciados: comercialización de hortalizas en frescoes_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajoes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPapereng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.description.origenInstituto de Economíaes_AR
dc.description.filFil: Justo, Alicia Mabel. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Economía; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Parra, Patricia A. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Economía; Argentinaes_AR
dc.subtypetecnico


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