Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros e Institutos de InvestigaciónCICPES. Centro de Investigación en Ciencias Políticas, Económicas y SocialesInstituto de EconomíaInformes técnicosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros e Institutos de Investigación
- CICPES. Centro de Investigación en Ciencias Políticas, Económicas y Sociales
- Instituto de Economía
- Informes técnicos
- Ver ítem
Inteligencia de mercado de productos diferenciados: comercialización de hortalizas en fresco
Resumen
En esta investigación se contempla el estudio del mercado nacional e internacional de una selección de productos hortícolas para consumo en fresco, siendo la principal motivación que se tuvo al definir el tema a analizar, la de poder evaluar el comportamiento de algunas variables del sub-sector hortícola, mostrando a la vez su participación relativa en el agro en función de la cantidad de actores involucrados que componen la comunidad hortícola de una
[ver mas...]
En esta investigación se contempla el estudio del mercado nacional e internacional de una selección de productos hortícolas para consumo en fresco, siendo la principal motivación que se tuvo al definir el tema a analizar, la de poder evaluar el comportamiento de algunas variables del sub-sector hortícola, mostrando a la vez su participación relativa en el agro en función de la cantidad de actores involucrados que componen la comunidad hortícola de una determinada área (Área hortícola bonaerense).
[Cerrar]

Autor
Justo, Alicia Mabel;
Parra, Patricia A.;
Fecha
2004-06
Serie
Documento de trabajo / INTA. Instituto de Economía; no. 30 (junio 2004)
ISSN
1514-0555
Formato
pdf
Tipo de documento
documento de trabajo
Proyectos
(ver más)
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
