Show simple item record

resumen

Abstract
En los últimos años se ha instalado un debate en diferentes sectores de la sociedad sobre la relación entre los sectores público y privado en materia de investigación agropecuaria. Los objetivos de este estudio son: a) Analizar el impacto de los DOV en la generación y difusión de nuevas variedades. b) Evaluar la legislación actual de los DOV y sus efectos para la investigación y difusión de nuevas variedades. c) Analizar los factores principales para [ver mas...]
dc.contributor.authorPenna, Julio A.
dc.contributor.authorGutierrez, Marta
dc.date.accessioned2019-08-05T14:27:06Z
dc.date.available2019-08-05T14:27:06Z
dc.date.issued2004-05
dc.identifier.citationGutierrez, Marta; Penna, Julio A. (2004). Derechos de obtentor y estrategias de marketing en la generación de variedades públicas y privadas. Documento de trabajo. Instituto de Economía y Sociología. no. 31. Instituto de Economía y Sociología. INTA. Buenos Aires. AR.es_AR
dc.identifier.issn1514-0555
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12123/5589
dc.identifier.urihttps://inta.gob.ar/documentos/derechos-de-obtentor-y-estrategias-de-marketing-en-la-generacion-de-variedades-publicas-y-privadas
dc.description.abstractEn los últimos años se ha instalado un debate en diferentes sectores de la sociedad sobre la relación entre los sectores público y privado en materia de investigación agropecuaria. Los objetivos de este estudio son: a) Analizar el impacto de los DOV en la generación y difusión de nuevas variedades. b) Evaluar la legislación actual de los DOV y sus efectos para la investigación y difusión de nuevas variedades. c) Analizar los factores principales para una estrategia de mercadeo en el lanzamiento de una nueva variedad. d) Analizar el alcance actual de la relación de los institutos públicos y las empresas privadas en materia de investigación agropecuaria.es_AR
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo / INTA. Instituto de Economía y Sociología; no.31 (Octubre, 2004)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subjectDerecho Sobre Producto Cruzamientoes_AR
dc.subjectBreeders Rightseng
dc.subjectPatenteses_AR
dc.subjectPatentseng
dc.subjectRegistroes_AR
dc.subjectRegistrationeng
dc.subjectTécnicas de Mercadeoes_AR
dc.subjectMarketing Techniqueseng
dc.subjectArgentinaes_AR
dc.titleDerechos de obtentor y estrategias de marketing en la generación de variedades públicas y privadases_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajoes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPapereng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.origenInstituto de Economíaes_AR
dc.description.filFil: Penna, Julio A. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Economía y Sociología; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Gutierrez, Marta. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Unidad de Vinculación Tecnológica; Argentinaes_AR
dc.subtypetecnico


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

common

Show simple item record