Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros e Institutos de InvestigaciónCICPES. Centro de Investigación en Ciencias Políticas, Económicas y SocialesInstituto de EconomíaInformes técnicosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros e Institutos de Investigación
- CICPES. Centro de Investigación en Ciencias Políticas, Económicas y Sociales
- Instituto de Economía
- Informes técnicos
- Ver ítem
Derechos de obtentor y estrategias de marketing en la generación de variedades públicas y privadas
Resumen
En los últimos años se ha instalado un debate en diferentes sectores de la sociedad sobre la relación entre los sectores público y privado en materia de investigación agropecuaria. Los objetivos de este estudio son:
a) Analizar el impacto de los DOV en la generación y difusión de nuevas variedades.
b) Evaluar la legislación actual de los DOV y sus efectos para la investigación y difusión de nuevas variedades.
c) Analizar los factores principales para
[ver mas...]
En los últimos años se ha instalado un debate en diferentes sectores de la sociedad sobre la relación entre los sectores público y privado en materia de investigación agropecuaria. Los objetivos de este estudio son:
a) Analizar el impacto de los DOV en la generación y difusión de nuevas variedades.
b) Evaluar la legislación actual de los DOV y sus efectos para la investigación y difusión de nuevas variedades.
c) Analizar los factores principales para una estrategia de mercadeo en el lanzamiento de una nueva variedad.
d) Analizar el alcance actual de la relación de los institutos públicos y las empresas privadas en materia de investigación agropecuaria.
[Cerrar]
Autor
Penna, Julio A.;
Gutierrez, Marta;
Fecha
2004-05
Serie
Documento de trabajo / INTA. Instituto de Economía y Sociología; no.31 (Octubre, 2004)
ISSN
1514-0555
Formato
pdf
Tipo de documento
documento de trabajo
Proyectos
(ver más)
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)