Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
    • español
    • English
  • Contacto
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Inta Digital

Repositorio InstitucionalBiblioteca Digital
AboutAuthorsTitlesSubjectsCollectionsCommunities☰
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
    xmlui.general.dspace_homeDirección Nacional y DNAsSistemas de Información, Comunicación y CalidadGerencia de Comunicación e Imagen InstitucionalArtículos de Divulgaciónxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
  • DSpace Home
  • Dirección Nacional y DNAs
  • Sistemas de Información, Comunicación y Calidad
  • Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional
  • Artículos de Divulgación
  • View Item

La marca del desarrollo integral

Abstract
Con el apoyo del INTA, 16 comunidades de altura que habitan el valle salteño crearon la organización territorial CUM. Una apuesta al trabajo asociativo para mejorar la calidad de vida de la familia rural y agregar valor a materias primas [ver mas...]
Con el apoyo del INTA, 16 comunidades de altura que habitan el valle salteño crearon la organización territorial CUM. Una apuesta al trabajo asociativo para mejorar la calidad de vida de la familia rural y agregar valor a materias primas locales [Cerrar]
Thumbnail
Author
Castilla, Florencia;  
Fuente
RIA, 40 (2) : 129-133
Date
2014-08
Editorial
Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA
ISSN
1669-2314
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12123/514
http://www.scielo.org.ar/pdf/ria/v40n2/v40n2a04.pdf
Formato
pdf
Tipo de documento
article
Palabras Claves
Desarrollo Rural; Cambio Social; Valor Añadido; Added Value; Social Change; Rural Development;
Derechos de acceso
Abierto
Descargar
Compartir
  • Compartir
    Facebook Email Twitter Mendeley
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Metadata
Show full item record