Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
    • español
    • English
  • Contacto
  • English 
    • español
    • English
  • Login
AboutAuthorsTitlesSubjectsCollectionsCommunities☰
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
    xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Santa FeEEA ReconquistaArtículos de divulgaciónxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
  • DSpace Home
  • Centros Regionales y EEAs
  • Centro Regional Santa Fe
  • EEA Reconquista
  • Artículos de divulgación
  • View Item

Evaluación ambiental del cultivo de algodón

Abstract
Compartimos los resultados preliminares de una evaluación ambiental del cultivo del algodón. Esta se realizó con la metodología de “análisis eMergético”, que permite estudiar la interacción entre el ambiente y la tecnología en los sistemas productivos para cuantificar la contribución ambiental involucrada en la producción de una hectárea de algodón, entre otras [ver mas...]
Compartimos los resultados preliminares de una evaluación ambiental del cultivo del algodón. Esta se realizó con la metodología de “análisis eMergético”, que permite estudiar la interacción entre el ambiente y la tecnología en los sistemas productivos para cuantificar la contribución ambiental involucrada en la producción de una hectárea de algodón, entre otras cosas. [Cerrar]
Thumbnail
Author
Vitti Scarel, Daniela;  
Fuente
Voces y ecos 19 (40) : 28-29. (Diciembre 2018)
Date
2018-12
Editorial
EEA Reconquista
ISSN
0328-1582
URI
https://inta.gob.ar/documentos/evaluacion-ambiental-del-cultivo-de-algodon
http://hdl.handle.net/20.500.12123/4954
Formato
pdf
Tipo de documento
artículo
Palabras Claves
Algodón; Cotton; Medio Ambiente; Environment; Evaluación; Evaluation; Tecnología; Technology;
Derechos de acceso
Abierto
Descargar
Compartir
  • Compartir
    Facebook Email Twitter Mendeley
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Metadata
Show full item record