• Espacios de comercialización en franco crecimiento 

      Maggio, Andrea Graciela (Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA, 2014-04)
      La Agricultura Familiar aporta una parte importante de los alimentos que se consumen en el mundo. Frente a la escasez de canales directos de venta, las ferias se establecen como un espacio de trabajo organizado en conjunto ...
    • Innovación a la carta 

      Autor desconocido (Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA, 2012-08)
      Debido a que el sector agrícola es muy heterogéneo, los especialistas proponen implementar estrategias diferenciadas en lo tecnológico, social y organizacional.
    • Las políticas públicas la fortalecieron : agricultura familiar 

      Perez Casar, Marí­a Laura (Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA, 2014-04)
      Así lo aseguró Edith Scheinkerman de Obschatko, especialista en Políticas Agropecuarias del IICA en la Argentina, en una entrevista exclusiva para la Revista RIA