Temas
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Espacios de comercialización en franco crecimiento
(Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA, 2014-04)La Agricultura Familiar aporta una parte importante de los alimentos que se consumen en el mundo. Frente a la escasez de canales directos de venta, las ferias se establecen como un espacio de trabajo organizado en conjunto ... -
Innovación a la carta
(Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA, 2012-08)Debido a que el sector agrícola es muy heterogéneo, los especialistas proponen implementar estrategias diferenciadas en lo tecnológico, social y organizacional. -
Las políticas públicas la fortalecieron : agricultura familiar
(Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, DNA SICC, INTA, 2014-04)Así lo aseguró Edith Scheinkerman de Obschatko, especialista en Políticas Agropecuarias del IICA en la Argentina, en una entrevista exclusiva para la Revista RIA