Temas
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Actores y redes territoriales: su aporte en las estrategias de comercialización, comunicación y educación en el contexto por la pandemia COVID-19
(Estación Experimental Agropecuaria Balcarce, INTA, 2021-04)El aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) dispuesto por el Estado Nacional en marzo de 2020, como medida principal para evitar la propagación de la COVID 19, impulsó cambios en los territorios y reconfiguró ... -
Mercados: diversidad de prácticas comerciales y de consumo
(Ediciones INTA, 2019)Nos complace ofrecer esta publicación como fruto del trabajo y esfuerzo de cada uno de los participantes del Proyecto Específico Mercados y Estrategias Comerciales, del Programa Nacional de Desarrollo y Sustentabilidad de ... -
Prácticas que alimentan el desarrollo territorial inclusivo y sustentable
(Ediciones INTA, 2018)La presente publicación tiene como propósito dar cuenta de las experiencias significativas que hayan producido transformaciones en los territorios a partir del trabajo del Programa ProHuerta, política pública que llevan ...