Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional La Pampa - San LuisEEA AnguilInformes Técnicosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional La Pampa - San Luis
- EEA Anguil
- Informes Técnicos
- Ver ítem
Contenido de proteína bruta de principales forrajeras invernales nativas
Resumen
Este estudio busca analizar el contenido de proteína bruta en especies forrajeras del pastizal natural, con distintos tiempos de exclusión al pastoreo y estados fenológicos, en un establecimiento ganadero del departamento Loventué durante el ciclo de
[ver mas...]
Este estudio busca analizar el contenido de proteína bruta en especies forrajeras del pastizal natural, con distintos tiempos de exclusión al pastoreo y estados fenológicos, en un establecimiento ganadero del departamento Loventué durante el ciclo de crecimiento.
[Cerrar]

Fecha
2025-04
Editorial
EEA Anguil, INTA
Serie
Publicación técnica / EEA Anguil; no. 128 (abril 2025)
ISSN
0325-2132
Formato
pdf
Tipo de documento
informe técnico
Proyectos
(ver más)
INTA/2023-PE-L01-I001, Ganadería Bovina Sostenible en el Semiárido-Árido del centro oeste argentino
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)


