• El ambiente en tus manos : antología literaria infanto juvenil 

      Medero, Silvina Laura (Ediciones INTA, 2020)
      Cuando parecía que la pandemia oscurecía todo, nos preguntamos; ¿Qué sucede cuando se combina el ambiente y la literatura? Con paciencia y dedicación, este equipo lleno de esperanzas mezcló y revolvió los ingredientes ...
    • Conociendo a los árboles 

      Riera, Brenda Paola; De Souza, Juan Carlos; Solari, Laura María; Medero, Silvina Laura; Damonte, María Jimena (INTA Chicos, 2020)
      Actividades que buscan que los chicos y las chicas interactúen con la naturaleza a partir de la observación de los árboles de su entorno. Observar, explorar, describir, preguntar, registrar, clasificar, relacionar, pero ...
    • Contribuir a la sostenibilidad de los territorios y sus sistemas productivos 

      Guerra, Valeria Ines; Medero, Silvina Laura; Mercuri, Pablo Alberto; Volante, Jose Norberto (INTA, 2022-06-03)
      Bajo el lema “Una sola Tierra”, el 5 de junio se celebra en el Día Mundial del Ambiente. El INTA trabaja en agregar valor ambiental a la producción agropecuaria argentina mediante una mejora gradual en la sostenibilidad ...
    • Monitoreo ambiental rural. Serie Audiovisuales. Monitoreo ambiental y sistemas productivos 

      Medero, Silvina Laura; Zaccagnini, Maria Elena (Ediciones INTA, 2015)
      Este nuevo material se plasma en el marco de las distintas estrategias que lleva adelante el INTA para asegurar la más amplia difusión técnica de su accionar, En esta oportunidad orientado y destinado principalmente al ...
    • Visions and Recommendations for By the IUCN Commission on Education and Communication (CEC) 

      Czippan, Katalin; Cheryl, Charles; Abd-Alhad, Firas; Abdallah, Aishah; Zavarzin, Aleksey; Pisupati, Balakrishna; Sziva, Daniel; Li, Hanying; Camargo, Luis; Ratiani, Manana; Otieno, Margaret; Garnett, Tommy; Horváth, Zsuzsanna; Kray, Zsuzsanna; Medero, Silvina Laura (IUCN Commission on Education and Communication, 2021-01)
      Since its birth in 1949 the IUCN CEC has embraced an active advocacy for promoting education as a means to adopt attitudes and practices leading to nature conservation and human well-being. Against this target the UNESCO ...