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Aspectos de calidad e inocuidad de carne vacuna en puntos de venta minorista: percepción del consumidor
(Editorial Publitec S.A.E.C. y M., 2017-06)La calidad de los productos incide tanto sobre las decisiones que toman los consumidores a la hora de adquirir un alimento como sobre las empresas en sus funciones de producción y costos de los alimentos que producen. Asimismo, ... -
Calidad de carne desde la mirada de los consumidores
(Ediciones INTA, 2022-05)Las preferencias y las preocupaciones de los consumidores, asociadas a la calidad de la carne, su impacto en el medioambiente, su salud y las características de ética de la producción, definen el consumo de carne bovina. ... -
Estudio de Consumidores/as de Ferias y Mercados de la Comarca Andina del Paralelo 42º (Patagonia, Argentina)
(EEA Bariloche, INTA, 2023)Desde fines del siglo XX, las dinámicas de comercialización y consumo a nivel global llevaron al predominio de los grandes canales de comercialización y a la uniformización de las dietas y los consumos (Gras y Hernández, ... -
Mercados y Ferias de la Comarca Andina del Paralelo 42º. Resultados de una investigación desde las voces de sus participantes
(IPAF Región Patagonica, 2022)En el marco de diversos proyectos de investigación y extensión, desde el INTA y las Universidades de Buenos Aires y Nacional de Río Negro, buscamos realizar un diagnóstico acerca de las ferias y los mercados donde se ... -
Productos blend cárnico-vegetales ¿son lo que el consumidor busca?. Estudio de la aceptabilidad potencial = Meat-vegetable blend products, are they what the consumer is looking for? Potential acceptability study
(Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, México, 2022)Introduction: There is an emerging social trend towards a reduction in meat consumption and a shift to a higher intake of vegetables. Blend products, which combine vegetable and animal proteins, arise to respond to this ... -
Where's the beef? Retail channel choice and beef preferences in Argentina
(2017-11)Argentinean beef is recognized and demanded internationally. Locally, consumers are often unable to afford certified beef products, and may rely on external cues to determine beef quality. Uncovering demand for beef ... -
Willingness to pay for quality attributes of fresh beef
(IAAE, 2015-08-11)In recent decades, the demand for food worldwide has undergone significant changes that have highlighted the issue of the quality and safety of food consumed. After international food crisis associated with consumption of ...