Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Buenos Aires SurEEA BalcarceLibrosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
Resultados del taller "Sistemas de cría vacuna: tecnologías, innovación y extensión en el CeRBAS"
Resumen
La incorporación de tecnologías fue y es un proceso lento y complejo en los establecimientos dedicados a la cría vacuna y responde a variables multifactoriales que afronta el productor en su actividad cotidiana. Pero también está fuertemente influenciado por sus interacciones con las instituciones del sector y el medio que desencadenan finalmente los procesos de innovación. Los objetivos del trabajo fueron por un lado, actualizar el diagnóstico socio,
[ver mas...]
La incorporación de tecnologías fue y es un proceso lento y complejo en los establecimientos dedicados a la cría vacuna y responde a variables multifactoriales que afronta el productor en su actividad cotidiana. Pero también está fuertemente influenciado por sus interacciones con las instituciones del sector y el medio que desencadenan finalmente los procesos de innovación. Los objetivos del trabajo fueron por un lado, actualizar el diagnóstico socio, tecnológico y productivo para el área del Centro Regional Buenos Aires Sur del INTA (CeRBAS) sobre los factores que influyen en los productores a la hora de tomar decisiones. Por otro, concertar acciones interinstitucionales / intersectoriales que contribuyan a la sostenibilidad de los planteos de cría vacuna y estrategias institucionales de intervención en el territorio. Los resultados surgidos del taller permitieron identificar y actualizar aspectos a considerar en la planificación futura del trabajo institucional, de Investigación y Extensión.
[Cerrar]
Fecha
2021-03
Editorial
Ediciones INTA
ISBN
978-987-8333-76-2 (digital)
Formato
pdf
Tipo de documento
libro
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)