Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeDirección Nacional y DNAsSistemas de Información, Comunicación y CalidadLibrosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
Guía de buenas prácticas en redes sociales INTA. Pautas de estilo y herramientas para la participación de INTA en redes sociales
Resumen
Nuevas formas de interacción social y la creación de comunidades que se amplifican y potencian
virtualmente han puesto a la comunicación digital en un lugar estratégico para el INTA. Sabemos que
fortalecer la conversación institucional en redes es el camino para fortalecer la institucionalidad, dar
centralidad de la ciencia y la tecnología, regenerar los significantes vinculados a la producción agropecuaria
y el desarrollo federal, y tender puentes en
[ver mas...]
Nuevas formas de interacción social y la creación de comunidades que se amplifican y potencian
virtualmente han puesto a la comunicación digital en un lugar estratégico para el INTA. Sabemos que
fortalecer la conversación institucional en redes es el camino para fortalecer la institucionalidad, dar
centralidad de la ciencia y la tecnología, regenerar los significantes vinculados a la producción agropecuaria
y el desarrollo federal, y tender puentes en el vínculo urbano- rural.
La comunicación de ciencia y tecnología en general y del INTA en particular encuentra en las RRSS un
espacio de potenciación ilimitado. La oportunidad de crear espacios de conversación y tender lazos
facilita la construcción colectiva de sentidos institucionales y una relación estrecha con la ciudadanía.
Asimismo, las verdaderas relaciones entre las tecnologías de la comunicación y las instituciones de
ciencia y tecnología a lo largo de los últimos años, muestran con claridad una rápida transformación en
relación al dominio del conocimiento: dónde está la información, cómo buscarla, cómo procesarla, cómo
transformarla en conocimiento específico.
La presencia digital para ser aprovechada al máximo debe ser fuerte y orgánica. Para ello, este manual
resulta una herramienta central entre quienes gestionan las RRSS y protagonizan el diálogo institucional.
[Cerrar]
Fecha
2019
Editorial
Ediciones INTA
ISBN
978-987-8333-08-3 (digital)
Formato
pdf
Tipo de documento
libro
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)