Browsing Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional by Subject "Consumo de Alimentos"
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Alimentos: el consumo responsable trastoca paradigmas
(2018-04)Muy asociado a la salud, el componente sustentable es un requisito cada vez más ponderado por los consumidores a la hora de elegir alimentos. Prefieren conocer su procedencia, que tengan poco procesamiento y sean amigables ... -
El consumo de frutas y hortalizas de proximidad, en pleno auge
(Ediciones INTA, 2022-10)Según un reciente estudio, del que participó el INTA, hay una mayor conciencia de los consumidores que impulsa la necesidad de restablecer una conexión directa con los productores, apoyar, consumir alimentos saludables, ... -
Evaluación sensorial del topinambur (Helianthus tuberosus L.) como alimento
(Ediciones INTA, 2019-08)Entre el 16 y el 20% del peso fresco del tubérculo de topinambur es inulina. Esta actúa como prebiótico, favoreciendo el desarrollo de bacterias benéficas en el colon. La harina de topinambur no tiene gluten, lo que la ...