Mostrar el registro sencillo del ítem

resumen

Resumen
El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) es una plataforma que permite a los ciudadanos realizar consultas, priorizando las necesidades y demandas de estos por sobre lo que el organismo tenga para ofrecer. Este sistema, además de constituir un servicio para la ciudadanía, brinda información cuyo análisis podría resultar enriquecedor para las unidades de INTA. La evaluación de la satisfacción de los usuarios se convierte en una herramienta clave para [ver mas...]
dc.contributor.authorAguilera, Carina
dc.date.accessioned2025-01-07T11:35:25Z
dc.date.available2025-01-07T11:35:25Z
dc.date.issued2024-12
dc.identifier.issn2796-8448
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12123/20872
dc.description.abstractEl Servicio de Atención Ciudadana (SAC) es una plataforma que permite a los ciudadanos realizar consultas, priorizando las necesidades y demandas de estos por sobre lo que el organismo tenga para ofrecer. Este sistema, además de constituir un servicio para la ciudadanía, brinda información cuyo análisis podría resultar enriquecedor para las unidades de INTA. La evaluación de la satisfacción de los usuarios se convierte en una herramienta clave para entender el impacto de este servicio y para identificar oportunidades de mejora. Los temas consultados por la población podrían nutrir las líneas de investigación y extensión. Durante el período de abril a octubre de 2024, en el área de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) Pergamino se recibieron 86 consultas, de las cuales las categorías más requeridas fueron “Pollitos”, “Ingreso a INTA” y “Semillas”. Se realizaron 24 encuestas de las que se obtuvo un promedio de satisfacción del 99%. Dicho nivel es indicativo, tanto de la calidad técnica del equipo, como de su capacidad para responder de manera rápida y eficaz a las necesidades de los productores. Resulta fundamental continuar monitoreando de cerca las percepciones de los usuarios a través de encuestas periódicas y retroalimentación constante.spa
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherEEA Pergamino, INTAes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_AR
dc.sourceRevista de Extensión Rural - RED 3 (3) : 27-33. (diciembre 2024)es_AR
dc.subjectEvaluación de Impactoes_AR
dc.subjectImpact Assessmenteng
dc.subjectAsistencia Técnicaes_AR
dc.subjectTechnical Aideng
dc.subject.otherSatisfacción del Usuarioes_AR
dc.titleServicio de Atención Ciudadana en el ámbito de la Estación Experimental Agropecuaria Pergaminoes_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)es_AR
dc.description.origenEEA Pergaminoes_AR
dc.description.filFil: Aguilera, Carina. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Pergamino. Agencia de Extensión Rural Bolívar; Argentinaes_AR
dc.subtypedivulgacion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

common

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess