Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Santa FeEEA RafaelaPresentaciones a Congresosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Santa Fe
- EEA Rafaela
- Presentaciones a Congresos
- Ver ítem
Despliegue y medición de la Estrategia Comunicacional del INTA Lechero = Development and evaluation of the communicational strategy in INTA Lechero
Resumen
En este trabajo buscamos mostrar la potencia de una
metodología para abordar estratégicamente la comunicación y
medirla incorporando su complejidad. La investigación
enactiva comunicacional (IEC, Massoni 2015) es un tipo de
investigación participativa que propone una serie de técnicas,
herramientas e instrumentos articulados entre sí para hacerlo.
Entre ellos el Software IEC, extiende a la medición esta
característica superadora del
[ver mas...]
En este trabajo buscamos mostrar la potencia de una
metodología para abordar estratégicamente la comunicación y
medirla incorporando su complejidad. La investigación
enactiva comunicacional (IEC, Massoni 2015) es un tipo de
investigación participativa que propone una serie de técnicas,
herramientas e instrumentos articulados entre sí para hacerlo.
Entre ellos el Software IEC, extiende a la medición esta
característica superadora del inventario y la cuantificación
escindida, poniéndola al servicio del cambio social
conversacional que busca la estrategia comunicacional (EC)
[Cerrar]

Autor
Fuente
47º Congreso Argentino de Producción Animal, “Ciencia y Tecnología para escenarios desafiantes”. AAPA. Santa Fe, Argentina, 25 al 27 de septiembre de 2024
Fecha
2024-09
Editorial
Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA)
Formato
pdf
Tipo de documento
documento de conferencia
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
