Temas
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Espacios alternativos de comercialización: los puestos de venta de San Pedro
(2014)En la zona de San Pedro, se pueden observar a la vera de los accesos y de la autopista, gran cantidad de puestos de venta de productos regionales, que le otorgan una característica distintiva y hacen que el viajero los ... -
Evaluación de la calidad comercial de batata (Ipomoea batatas L.) (Lam.) en el Mercado Central de Buenos Aires
(Ediciones INTA, 2017-06)La batata es una hortaliza que se comercializa principalmente en fresco en Argentina y es parte de comidas populares. El Mercado Central de Buenos Aires (MCBA) es el principal mercado mayorista donde se comercializa ... -
Evaluación de parámetros de rendimiento y sanidad de dos híbridos comerciales de tomate (Solanum lycopersicum L.) injertados sobre Solanum sisymbriifolium (Lam.), en un invernadero con suelo biosolarizado
(2015)El uso de plantas injertadas sobre portainjertos resistentes contribuye a disminuir el daño causado por factores adversos de origen biótico y abiótico. Se evaluó la utilidad de Solanum sisymbriifolium Lam. (conocido ... -
Evaluación de plantines de hortalizas de hojas y repollo, provenientes de dos volúmenes de contenedor y tres mezclas de sustratos, para su transplante a campo
(Centro Regional Buenos Aires Norte, INTA, 2009)Plantines de hortalizas de hojas y brasicaceas, fueron crecidos en invernáculo, en contenedores de poliestireno de 98 celdas ( c/ una 25 cm3) y celulosa biodegradable de 25 celdas, (c/una 100 cm3). Fueron utilizadas tres ...