Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros e Institutos de InvestigaciónCICPES. Centro de Investigación en Ciencias Políticas, Económicas y SocialesInstituto de EconomíaPresentaciones a Congresosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros e Institutos de Investigación
- CICPES. Centro de Investigación en Ciencias Políticas, Económicas y Sociales
- Instituto de Economía
- Presentaciones a Congresos
- Ver ítem
Análisis comparativo de limitantes del proceso de innovación en sistemas agrícolas familiares de La Pampa, San Luis y Chaco
Resumen
El objetivo de este trabajo es analizar de manera comparativa los condicionantes (o limitantes) de la adopción de Tecnologías Críticas Comunes (TCC) en maíz y soja en tres provincias del país: La Pampa, San Luis y Chaco con la finalidad de delinear políticas de investigación y extensión prioritarias. Los cultivos fueron seleccionados de acuerdo a las prioridades fijadas por los Centros Regionales de INTA debido a su importancia en cada
[ver mas...]
El objetivo de este trabajo es analizar de manera comparativa los condicionantes (o limitantes) de la adopción de Tecnologías Críticas Comunes (TCC) en maíz y soja en tres provincias del país: La Pampa, San Luis y Chaco con la finalidad de delinear políticas de investigación y extensión prioritarias. Los cultivos fueron seleccionados de acuerdo a las prioridades fijadas por los Centros Regionales de INTA debido a su importancia en cada provincia
[Cerrar]
Autor
Calvo, Sonia Cecilia;
Giancola, Silvana Ines;
Salvador, Maria Laura;
Da Riva, Mariano Danilo;
Bonatti, Ricardo Eduardo;
Fuente
IX Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Agrarios y Agroindustriales Argentinos y Latinoamericanos, Buenos Aires, noviembre 2015
Fecha
2015-11-05
Editorial
Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires
Formato
pdf
Tipo de documento
documento de conferencia
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)