Temas
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategia comunicacional de un proyecto territorial. La Investigación Enactiva Comunicacional (IEC) en el INTA, caso San Pedro-Baradero
(Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo, 2019)Este trabajo describe la metodología e implementación de la Estrategia Comunicacional (EC) del proyecto “Aportes para el crecimiento, la equidad y la sustentabilidad del territorio diversificado de los partidos costeros ... -
Las huertas familiares en San Pedro para la campaña de Prohuerta otoño-invierno 2018. Semillas, monitoreo y discusiones en torno a una estrategia compleja
(EEA San Pedro, 2019)Este trabajo sistematiza la información generada con la entrega de semillas para la campaña otoño-invierno 2018 por el Programa Prohuerta y el monitoreo de las huertas realizado entre agosto y septiembre del mismo año. La ... -
Medir la comunicación desde lo vivo. Indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples
(Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2017)El PID Comunicación estratégica: indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples radicado como proyecto de investigación en el área de posgrado en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de ... -
Plataforma online para el registro y operación de estrategias comunicacionales
(2014)El proyecto de investigación y desarrollo PID Comunicación estratégica: indicadores de comunicación en dimensiones múltiples (IPOL 172 – 2011-2014) busca investigar la dimensión comunicacional en organizaciones desde la ...