Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Catamarca - La RiojaEEA CatamarcaInformes técnicosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Catamarca - La Rioja
- EEA Catamarca
- Informes técnicos
- Ver ítem
La comunicación abre el juego. ¿Cómo la incluimos como componente estratégico en la planificación?
Resumen
Este conversatorio se construyó a partir de preguntarnos cómo la comunicación abre el juego y cómo la incluimos como un componente estratégico en la planificación de procesos y de proyectos. Colegas, compañeras y compañeros del INTA y también de otras instituciones y profesionales de otras disciplinas debatieron juntos, conversaron y atravesaron todo el conversatorio desde la
mirada de la interdisciplinariedad y la transdisciplinariedad. Lograron poner
[ver mas...]
Este conversatorio se construyó a partir de preguntarnos cómo la comunicación abre el juego y cómo la incluimos como un componente estratégico en la planificación de procesos y de proyectos. Colegas, compañeras y compañeros del INTA y también de otras instituciones y profesionales de otras disciplinas debatieron juntos, conversaron y atravesaron todo el conversatorio desde la
mirada de la interdisciplinariedad y la transdisciplinariedad. Lograron poner en discusión la potencia y la importancia de la comunicación cuando es incluida de manera estratégica en todos los procesos que tienen que ver con la investigación y con la extensión en diversos ámbitos.
[Cerrar]
Descripción
Ciclo "Tensiones, desafíos y aprendizajes para la innovación en tiempos de incertidumbre" organizado por la Red de Comunicación y Educación para la Innovación Tecnológica y Organizacional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
Fecha
2021-06
Editorial
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
Formato
pdf
Tipo de documento
informe técnico
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)