Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeDirección Nacional y DNAsSistemas de Información, Comunicación y CalidadGerencia de Comunicación e Imagen InstitucionalArtículos de Divulgaciónxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Dirección Nacional y DNAs
- Sistemas de Información, Comunicación y Calidad
- Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional
- Artículos de Divulgación
- Ver ítem
Idia21 y el sentido de pertenencia
Resumen
Al presentar a IDIA 21 es necesario remitirse a una publicación que ya con solo nombrarla convoca a la memoria y al trabajo realizado en un proyecto editorial de más de cinco décadas. Como marca del INTA es posible identificarla con un punto y seguido porque regresa como herramienta estratégica institucional destinada a la comunicación del conocimiento técnico para el desarrollo regional y
[ver mas...]
Al presentar a IDIA 21 es necesario remitirse a una publicación que ya con solo nombrarla convoca a la memoria y al trabajo realizado en un proyecto editorial de más de cinco décadas. Como marca del INTA es posible identificarla con un punto y seguido porque regresa como herramienta estratégica institucional destinada a la comunicación del conocimiento técnico para el desarrollo regional y territorial.
[Cerrar]
Autor
Fuente
IDIA 21 1 (1) : 3-4 (diciembre 2021)
Fecha
2021-12
Editorial
Ediciones INTA
Formato
pdf
Tipo de documento
artículo
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)