Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeCentros e Institutos de InvestigaciónCIEP. Centro de Investigación en Economía y ProspectivaInformes técnicosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- Inicio
- Centros e Institutos de Investigación
- CIEP. Centro de Investigación en Economía y Prospectiva
- Informes técnicos
- Ver ítem
Presentación de los resultados del estudio : el Cono Sur y su posicionamiento ante una instancia crucial del desarrollo tecnológico mundial
Resumen
Se presentan los resultados del estudio “El Cono Sur y su posicionamiento ante una instancia crucial del desarrollo tecnológico mundial”. Realizando un recorrido por el contexto del estudio, las características y metodología utilizadas. Se muestran los escenarios construidos, las hipótesis utilizadas, los talleres realizados, como así también las oportunidades y problemas encontrados, las megatendencias y las incertidumbres. Para cerrar con las lecciones
[ver mas...]
Se presentan los resultados del estudio “El Cono Sur y su posicionamiento ante una instancia crucial del desarrollo tecnológico mundial”. Realizando un recorrido por el contexto del estudio, las características y metodología utilizadas. Se muestran los escenarios construidos, las hipótesis utilizadas, los talleres realizados, como así también las oportunidades y problemas encontrados, las megatendencias y las incertidumbres. Para cerrar con las lecciones aprendidas. La presentación se realizó en un evento sincrónico como parte de las actividades del Curso Virtual en Prospectiva de la Ciencia, Tecnología e Innovación el 10/06/20.
[Cerrar]
Autor
Gauna, Diego Hernan;
Oviedo Alcoba, Sebastián;
Descripción
II Edición del Curso Virtual en Prospectiva de la Ciencia, Tecnología e Innovación. INTA, PROCADIS
Fecha
2020-06-10
Editorial
PROCISUR
Formato
pdf
Tipo de documento
informe técnico
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)