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Resumen
Nuevas formas de interacción social y la creación de comunidades que se amplifican y potencian virtualmente han puesto a la comunicación digital en un lugar estratégico para el INTA. Sabemos que fortalecer la conversación institucional en redes es el camino para fortalecer la institucionalidad, dar centralidad de la ciencia y la tecnología, regenerar los significantes vinculados a la producción agropecuaria y el desarrollo federal, y tender puentes en [ver mas...]
dc.contributor.authorFernandez Arocena, Juan Manuel
dc.contributor.authorTallarico, Gabriela Adriana
dc.contributor.authorMac Donald, Alejandro
dc.date.accessioned2019-12-09T17:31:53Z
dc.date.available2019-12-09T17:31:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-987-8333-08-3 (digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12123/6478
dc.description.abstractNuevas formas de interacción social y la creación de comunidades que se amplifican y potencian virtualmente han puesto a la comunicación digital en un lugar estratégico para el INTA. Sabemos que fortalecer la conversación institucional en redes es el camino para fortalecer la institucionalidad, dar centralidad de la ciencia y la tecnología, regenerar los significantes vinculados a la producción agropecuaria y el desarrollo federal, y tender puentes en el vínculo urbano- rural. La comunicación de ciencia y tecnología en general y del INTA en particular encuentra en las RRSS un espacio de potenciación ilimitado. La oportunidad de crear espacios de conversación y tender lazos facilita la construcción colectiva de sentidos institucionales y una relación estrecha con la ciudadanía. Asimismo, las verdaderas relaciones entre las tecnologías de la comunicación y las instituciones de ciencia y tecnología a lo largo de los últimos años, muestran con claridad una rápida transformación en relación al dominio del conocimiento: dónde está la información, cómo buscarla, cómo procesarla, cómo transformarla en conocimiento específico. La presencia digital para ser aprovechada al máximo debe ser fuerte y orgánica. Para ello, este manual resulta una herramienta central entre quienes gestionan las RRSS y protagonizan el diálogo institucional.es_AR
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherEdiciones INTAes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectRedes Socialeses_AR
dc.subjectSocial Networkseng
dc.subjectBuenas Prácticases_AR
dc.subjectGood Practiceseng
dc.subjectInstituciones de Investigaciónes_AR
dc.subjectResearch Institutionseng
dc.subjectReglamentacioneses_AR
dc.subjectRegulationseng
dc.subject.otherINTAes_AR
dc.subject.otherInstituto Nacional de Tecnología Agropecuariaes_AR
dc.titleGuía de buenas prácticas en redes sociales INTA. Pautas de estilo y herramientas para la participación de INTA en redes socialeses_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libroes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.description.origenDGA_SICyPes_AR
dc.description.filFil: Fernandez Arocena, Juan Manuel. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Dirección General Sistemas de Información, Comunicación y Procesos; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Tallarico, Gabriela Adriana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Dirección General Sistemas de Información, Comunicación y Procesos; Argentinaes_AR
dc.description.filFil: Mac Donald, Alejandro. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Oliveros; Argentinaes_AR
dc.subtypelibro


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