Mostrar el registro sencillo del ítem

resumen

Resumen
Esta tesis se propone investigar la realización de las publicaciones escritas – Noticias y Comentarios- que se elaboran en la Estación Experimental Agropecuaria Mercedes –EEA-. Dicha Unidad de Investigación y Extensión especializada en la generación y transferencia de tecnologías agropecuarias para el sector productivo de la región, está situada en la provincia de Corrientes y es parte del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – INTA-. La [ver mas...]
dc.contributor.advisorMassoni, Sandra Hebe
dc.contributor.authorPonce, Maria Valeria
dc.date.accessioned2019-06-18T13:46:33Z
dc.date.available2019-06-18T13:46:33Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12123/5329
dc.identifier.urihttps://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/10450
dc.descriptionTesis de maestría para obtener el grado de Magister en Comunicación Estratégica, presentada en Universidad Nacional de Rosario, en noviembre de 2013es_AR
dc.description.abstractEsta tesis se propone investigar la realización de las publicaciones escritas – Noticias y Comentarios- que se elaboran en la Estación Experimental Agropecuaria Mercedes –EEA-. Dicha Unidad de Investigación y Extensión especializada en la generación y transferencia de tecnologías agropecuarias para el sector productivo de la región, está situada en la provincia de Corrientes y es parte del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – INTA-. La investigación se enmarca en el despliegue teórico, metodológico y operativo de la metaperspectiva que plantea de la comunicación estratégica que propone “habilitar un espacio de articulación y convergencia de miradas múltiples a partir de convocar a diversos saberes disciplinares en el abordaje de las problemáticas bajo análisis.” (Massoni, 2007, p. 39) La investigación presenta el diseño de una estrategia de comunicación como resultado del análisis de las matrices socioculturales y las marcas de racionalidad presentes en las intersubjetividades que se manifiestan en el proceso de las publicaciones gráficas de la EEA.spa
dc.formatapplication/pdfes_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherFacultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosarioes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectComunicaciónes_AR
dc.subjectCommunicationeng
dc.subjectPublicacioneses_AR
dc.subjectPublicationseng
dc.subject.otherComunicación Estratégicaes_AR
dc.subject.otherINTAes_AR
dc.subject.otherEstación Experimental Agropecuaria Mercedeses_AR
dc.titleDiagnóstico y diseño de una estrategia comunicacional de la publicaciones gráficas de la EEA INTA Mercedes : aportes desde la complejidades_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.description.origenEEA Mercedeses_AR
dc.description.filFil: Ponce, Maria Valeria. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria Mercedes; Argentinaes_AR
dc.subtypetesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

common

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess