Mostrar el registro sencillo del ítem

resumen

Resumen
La calidad de los productos incide tanto sobre las decisiones que toman los consumidores a la hora de adquirir un alimento como sobre las empresas en sus funciones de producción y costos de los alimentos que producen. Asimismo, estos cambios generan contratos o acuerdos diferentes a lo largo de la cadena de valor que pueden incidir en la estructura de mercado de las diferentes industrias. Por lo tanto, la calidad es un aspecto crítico en la producción, [ver mas...]
dc.contributor.authorCasellas, Karina Susana
dc.contributor.authorRodriguez, Hector Ricardo
dc.date.accessioned2019-05-06T12:18:45Z
dc.date.available2019-05-06T12:18:45Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.issn0325-3414
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12123/5035
dc.identifier.urihttps://www.publitec.com/2018/12/05/aspectos-de-calidad-e-inocuidad-de-carne-vacuna-en-puntos-de-venta-minorista-percepcion-del-consumidor/
dc.description.abstractLa calidad de los productos incide tanto sobre las decisiones que toman los consumidores a la hora de adquirir un alimento como sobre las empresas en sus funciones de producción y costos de los alimentos que producen. Asimismo, estos cambios generan contratos o acuerdos diferentes a lo largo de la cadena de valor que pueden incidir en la estructura de mercado de las diferentes industrias. Por lo tanto, la calidad es un aspecto crítico en la producción, procesamiento y comercialización de los alimentos. Las elecciones de los consumidores dependen tanto de las características objetivas del producto como de sus percepciones subjetivas acerca de ellas. Este proceso de decisión, a su vez, se ve afectado por el flujo de información que reciben los consumidores y la forma en que son capaces de procesarla. Las demandas individuales de productos diferenciados por calidad dependen de los precios, de los atributos de calidad, del ingreso y de las características del individuo que afectan la utilidad que deriva del consumo de estos productos diferenciados.es_AR
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Publitec S.A.E.C. y M.es_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceLa Industria cárnica latinoamericana a. 41 (205) : 6-16. (Junio 2017)
dc.subjectCarnees_AR
dc.subjectMeates_AR
dc.subjectMeat productses_AR
dc.subjectCalidades_AR
dc.subjectQualityes_AR
dc.subjectInocuidad alimentariaes_AR
dc.subjectFood safetyes_AR
dc.subjectConsumidoreses_AR
dc.subjectComportamiento del consumidores_AR
dc.subjectConsumerses_AR
dc.subjectConsumer behavioures_AR
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_AR
dc.subjectSeguridad alimentariaes_AR
dc.subjectFood securityes_AR
dc.subjectBeefeng
dc.titleAspectos de calidad e inocuidad de carne vacuna en puntos de venta minorista: percepción del consumidores_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.description.origenInstituto de Economíaes_AR
dc.description.filFil: Casellas, Karina Susana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Economía; Argentina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentinaes_AR
dc.description.filRodriguez, Héctor Ricardo. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto de Economía; Argentina. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de la Calidad Industrial (INCALIN); Argentinaes_AR
dc.subtypedivulgacion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

common

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess