autores
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Buenos Aires Nortexmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.trail.metadata.authorCentro Regional Buenos Aires Norte
Autores
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Comunicación estratégica: Indicadores comunicacionales en la dimensión ideológica
Massoni, Sandra Hebe; Mascotti, Mariana; Piola, Mariana (2016)Este artículo es un informe de avance de la investigación desarrollada en el proyecto Indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples. Presenta resultados obtenidos en la construcción, selección, relevamiento y ... -
Estrategia comunicacional de un proyecto territorial. La Investigación Enactiva Comunicacional (IEC) en el INTA, caso San Pedro-Baradero
Piola, Mariana; Mascotti, Mariana (Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo, 2019)Este trabajo describe la metodología e implementación de la Estrategia Comunicacional (EC) del proyecto “Aportes para el crecimiento, la equidad y la sustentabilidad del territorio diversificado de los partidos costeros ... -
Indicadores comunicacionales para un registro multidimensional en una plataforma on line
Piola, Mariana; Margherit, Luciana; Mascotti, Mariana; Spagnolo, Javier; Massoni, Sandra Hebe (2014)La búsqueda de metodologías que permitan medir las acciones desarrolladas en el marco de proyectos y organizaciones, son foco de atención de estudios en la última década. Específicamente en el campo de la comunicación una ... -
Un mapa para navegar la innovación territorial desde la comunicación
Piola, Mariana; Mascotti, Mariana; Hansen, Laura (EEA San Pedro, INTA, 2022)Las Plataformas de Innovación Territorial (PIT) son un espacio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Argentina, que se propone aportar a la resolución de las problemáticas a través de la gestión de los ... -
Medición de indicadores comunicacionales en las políticas públicas
Massoni, Sandra Hebe; Mascotti, Mariana; Piola, Mariana (Universidad Nacional de San Luis, Nueva Editorial Universitaria, 2018)La medición es una exigencia particular en el despliegue de estrategias comunicacionales como necesidad de validación del impacto de los recursos destinados desde el Estado. En ese marco, el tema de los indicadores es ... -
Medir la comunicación desde lo vivo. Indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples
Massoni, Sandra Hebe; Piola, Mariana; Mascotti, Mariana; Margherit, Luciana; Spagnolo, Javier; Gerson, Evelyn; Menarvino, Bruno (Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2017)El PID Comunicación estratégica: indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples radicado como proyecto de investigación en el área de posgrado en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de ...