Temas
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El componente estacional en la comercialización de frutas y hortalizas: 1985-1999
(Instituto de Economía y Sociología, INTA, 2000-07)A partir de información relevada por el Mercado Central de Buenos Aires (MCBA), el trabajo analiza el comportamiento estacional de los precios y las cantidades comercializadas de un grupo seleccionado de frutas y hortalizas. ... -
Perfil de mercado: espárragos
(Instituto de Economía y Sociología, INTA, 1999-04)El presente trabajo tiene como objetivos brindar información para contribuir con: a) incrementar la rentabilidad del productor, b) como una alternativa de producción en él que se inicia en una actividad agrícola, c) relevar ... -
Proyecciones del balance mundial de alimentos. Consideraciones para Argentina
(Instituto de Economía y Sociología, INTA, 1999-07)En las consideraciones de largo plazo sobre la evolución global de los alimentos constituyen herramientas estratégicas para todos los sectores involucrados, pero especialmente para países como Argentina, que genera el 65% ...