Ver ítem
- xmlui.general.dspace_homeProHuertaLibrosxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
Guía para elaborar Proyectos de Capacitación docente acorde a normativas vigentes en cada jurisdicción. "Gestión de competencias para las Innovación productiva, organizacional y la Inclusión Social"
Resumen
El Proyecto Específico Gestión de Competencias para la In novación Productiva, Organizacional y la Inclusión Social (PN TER3335) fue formulado con el objetivo general de “Diseñar un
sistema de gestión de competencias para los actores vinculados
al trabajo en procesos de seguridad y soberanía alimentaria con
sectores vulnerables de áreas rurales y urbanas”. El presente
trabajo responde al objetivo específico de “organizar, un sistema
de formación
[ver mas...]
El Proyecto Específico Gestión de Competencias para la In novación Productiva, Organizacional y la Inclusión Social (PN TER3335) fue formulado con el objetivo general de “Diseñar un
sistema de gestión de competencias para los actores vinculados
al trabajo en procesos de seguridad y soberanía alimentaria con
sectores vulnerables de áreas rurales y urbanas”. El presente
trabajo responde al objetivo específico de “organizar, un sistema
de formación y capacitación en las distintas áreas temáticas, con
certificación académica y un sistema de calificación destinada
a promotores voluntarios, promotores docentes, y otros actores
vinculados al trabajo en procesos de seguridad y soberanía ali mentaria con sectores vulnerables de áreas rurales y urbanas,
que puedan ser implementadas por el INTA.
[Cerrar]

Autor
García, Fabiana;
Grass, Magadalena;
Fecha
2010
Editorial
INTA Ediciones
ISBN
978-987-1623-66-2
Formato
pdf
Tipo de documento
libro
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
