View Item
- xmlui.general.dspace_homeCentros Regionales y EEAsCentro Regional Buenos Aires NorteEEA General VillegasArtículos de divulgaciónxmlui.ArtifactBrowser.ItemViewer.trail
- DSpace Home
- Centros Regionales y EEAs
- Centro Regional Buenos Aires Norte
- EEA General Villegas
- Artículos de divulgación
- View Item
Prácticas profesionalizantes virtuales. El rol de los tutores
Abstract
Todos los años, estudiantes de diferentes instituciones, realizan sus prácticas profesionalizantes en agencias de extensión, estaciones experimentales e institutos de INTA, acompañados por los técnicos de la institución. Durante el año 2020 y ante la imposibilidad de realizar prácticas profesionalizantes de manera presencial por el COVID 19, el equipo de PROCADIS, los Centros Regionales, Centros de investigación y responsables de la Educación Técnico
[ver mas...]
Todos los años, estudiantes de diferentes instituciones, realizan sus prácticas profesionalizantes en agencias de extensión, estaciones experimentales e institutos de INTA, acompañados por los técnicos de la institución. Durante el año 2020 y ante la imposibilidad de realizar prácticas profesionalizantes de manera presencial por el COVID 19, el equipo de PROCADIS, los Centros Regionales, Centros de investigación y responsables de la Educación Técnico Profesional de los Ministerios de Educación, desarrollaron una propuesta para que se puedan realizar en forma virtual. Ese año se implementaron en algunas provincias y en el 2021 se extendió a todo el país.
[Cerrar]
Fuente
Memoria Técnica 2020/2021. EEA General Villegas, 2021. p. 86-87 (2021)
Date
2021
Editorial
Estación Experimental Agropecuaria General Villegas, INTA
Serie
Memoria técnica / Estación Experimental Agropecuaria General Villegas (INTA)
ISSN
1850-6038
Documentos Relacionados
Formato
pdf
Tipo de documento
artículo
Proyectos
(ver más)
Palabras Claves
Derechos de acceso
Abierto
Excepto donde se diga explicitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)