Temas
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aportes desde la comunicación estratégica a los proyectos regionales territoriales : conversaciones en torno a la institucionalización de lo comunicacional en INTA
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario, 2013-10)Esta investigación aborda el rol de la comunicación en el recorrido institucional que deriva en la actual organización de los proyectos regionales en torno a un enfoque territorial, en el Centro Regional Misiones, Argentina, ... -
Comunicación estratégica como dispositivo de cambio organizacional : de la comunicación informativa, privilegiada en el INTA Catamarca, hacia la emergencia de un enfoque multidimensional de la comunicación
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario, 2013)La problemática que aborda mi proyecto de trabajo final se relaciona con una visión reduccionista de la comunicación en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de la provincia de Catamarca, Argentina. A ... -
Conciencia de género : políticas, números y algo más sobre el INTA
(Ediciones INTA; Coordinación Nacional de Investigación y Desarrollo, INTA, 2018-10)La problemática de género compone la actual agenda mundial, no solo desde los Estados, sino también desde diferentes organizaciones. En este contexto, Argentina asumió compromisos internacionales con metas a cumplir hacia ... -
Los recursos humanos y la empresa agropecuaria “El desafío del cambio en las organizaciones”
(Estación Experimental Agropecuaria Balcarce, INTA, 2021-05)Hoy más que nunca las organizaciones enfrentan un escenario de permanente cambio. Reestructuraciones, incorporación de nuevas tecnologías, cambios de estrategias, son solo algunos de muchos ejemplos. Estos pueden ser ... -
Vínculos y construcción de sentido en torno al concepto de interdisciplina en equipos de trabajo
(2007)Este estudio se propone mostrar el modo en que la construcción de sentido en torno al concepto de interdisciplina en equipos de trabajo, es eje de un proceso de comunicación que acompaña cambios organizacionales, que ...