Temas
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El componente estacional en la comercialización de frutas y hortalizas: 1985-1999
(Instituto de Economía y Sociología, INTA, 2000-07)A partir de información relevada por el Mercado Central de Buenos Aires (MCBA), el trabajo analiza el comportamiento estacional de los precios y las cantidades comercializadas de un grupo seleccionado de frutas y hortalizas. ... -
Desenvolvimiento de los volúmenes hortícolas del NOA comercializados en el Mercado Central de Buenos Aires y en los mercados externos. Periodo 2019
(EEA Famaillá, INTA, 2020-12)Informe técnico elaborado por el Grupo Agroindustria, Agregado de Valor, Mercados y Socioeconomía de la EEA Famaillá. -
Evaluación de la calidad comercial de batata (Ipomoea batatas L.) (Lam.) en el Mercado Central de Buenos Aires
(Ediciones INTA, 2017-06)La batata es una hortaliza que se comercializa principalmente en fresco en Argentina y es parte de comidas populares. El Mercado Central de Buenos Aires (MCBA) es el principal mercado mayorista donde se comercializa ... -
Fresh fruit and vegetables: a world of multiple interactions : the case of the Buenos Aires Central Wholesale Market (BACWM)
(Wageningen University, 2010-12)This research explores ethnographically the everyday social interactions between the ‘users’ of a particular marketplace, the Buenos Aires Central Wholesale Market (BACWM). The ‘users’ of this marketplace are the social ...