• Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica 

      Piola, Mariana; Spagnolo, Javier; Bussi, Mateo; Chiappino, Martín (EEA General Villegas, INTA, 2016)
      Este trabajo se propone presentar a la investigación enactiva en comunicación como una modalidad de convergencia. Para hacerlo, se muestra cómo una noción asociada especialmente a los campos del arte, el entretenimiento ...
    • Medición de indicadores comunicacionales en las políticas públicas 

      Massoni, Sandra Hebe; Mascotti, Mariana; Piola, Mariana (Universidad Nacional de San Luis, Nueva Editorial Universitaria, 2018)
      La medición es una exigencia particular en el despliegue de estrategias comunicacionales como necesidad de validación del impacto de los recursos destinados desde el Estado. En ese marco, el tema de los indicadores es ...
    • Software IEC. Una herramienta de la ciencia colaborativa en la investigación comunicacional 

      Massoni, Sandra Hebe; Piola, Mariana (Centro de Investigación en Comunicación (CICOM), Universidad de Costa Rica, 2022)
      El foco de la contribución de este capítulo es la presentación técnica de un sistema digital de medición comunicacional, articulado a proyectos de investigación enactiva en comunicación. El Software IEC trabaja registrando ...